Mar Chiquita recibió una nueva ambulancia y $5 millones para invertir en salud

A través del ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, la municipalidad de Mar Chiquita sumó una nueva ambulancia UTIM y un apoyo financiero de 5 millones de pesos para invertir en salud

El propio intendente Jorge Paredi recibió las llaves de manos de Alexia Navarro, subsecretaría de Salud, y Salvador Giorgi, jefe de Gabinete del ministerio de Salud bonaerense, quienes encabezaron el acto de entrega del rodado.



Además, en este marco se anunció un apoyo financiero de cinco millones de pesos para mejoras en el sistema público de salud de Mar Chiquita, que en parte se destinarían al CAPS de Santa Clara del Mar. 

“La nueva ambulancia fortalecerá el sistema en todo el distrito. Agradecemos al ministro Nicolás Kreplak por esta inversión para cuidar a vecinos y vecinas”, aseguró el jefe comunal.

Luego de adquirir dos ambulancias el mes pasado, en esta oportunidad el municipio recibió de la Provincia una unidad 0KM. De esta manera, Mar Chiquita incorporó tres flamantes ambulancias en los últimos 30 días.

 

 

En las escalinatas del palacio municipal, ubicado en Coronel Vidal, Paredi, Navarro y Giorgi presentaron la flamante ambulancia. “La entrega de la nueva ambulancia es una muestra más de Estado presente”, recalcó el intendente. 

“El gobierno está presente en todos los municipios de la provincia de Buenos Aires, de manera constante y sin pausa, están presentes en todas las demandas. Se fortalece el sistema en todo el distrito. Agradecemos al ministro Nicolás Kreplak por esta inversión de 15 millones de pesos para cuidar a vecinos y vecinas”, indicó Paredi.

Asimismo, el jefe comunal recordó que con el aporte que recibió el municipio el año pasado por parte de la cartera sanitaria bonaerense se renovó la cubierta del hospital de Coronel Vidal.

 

El intendente de Mar Chiquita recibió la nueva unidad de parte de funcionarios bonaerenses.

 

“Ahora, con este nuevo recurso económico que proyectamos, pensamos realizar, entre otras cosas, un laboratorio en el CAPS de Santa Clara del Mar”, anunció el intendente.

Por su parte, la subsecretaria de Atención y Cuidados Integrales en Salud bonaerense señaló que “es un orgullo estar hoy en el Mar Chiquita haciendo entrega de una nueva ambulancia de alta complejidad, totalmente equipada, de última tecnología”.



Lo más visto