Icono del sitio Telégrafo

La gira de promoción turística de La Costa pasó por CABA, Rosario y Córdoba

Cartelería costanera playa

Funcionarios del municipio del partido de La Costa culminaron una gira de promoción turística que los llevó por las ciudades de Buenos Aires, Rosario y Córdoba, donde presentaron las ofertas y propuestas que el destino bonaerense tendrá para el verano 2022.

La iniciativa fue impulsada por el intendente Cristian Cardozo para afianzar al distrito como el destino turístico más elegido a nivel nacional, tal como sucedió en la temporada anterior durante los meses de enero y de febrero.


Formaron parte de la comitiva costera la secretaria de Turismo de la municipalidad, Mónica Portela; el subsecretario de Desarrollo y Promoción Turística, Cristian Escudero; y el presidente del Ente de Desarrollo Turístico (Edetur), Ezequiel Caruso, además de representantes del sector turístico, parques temáticos, hoteleros y agencias de viajes, entre otros.

En las ciudades de Buenos Aires, Rosario y Córdoba, el ballet municipal de La Costa ofreció un espectáculo de danza a los presentes en el arranque de cada jornada, que continuó con la presentación del destino por parte de las autoridades, donde se dieron a conocer las bondades naturales y atractivos de las localidades costeras, como así también la amplia oferta de servicios, atractivos y entretenimientos deportivos y culturales para que disfruten los turistas.

 

Portela, micrófono en mano, en una de las exposiciones promocionales de La Costa.

 

En las tres ciudades donde se presentó el equipo de Turismo de la municipalidad costera se pudo ofrecer un trabajo conjunto entre la secretaría de Turismo local y el Edetur, con la participación de representantes de los parques temáticos, de diversas agencias de viaje, de la asociación de hoteles, de gastronómicos y de guías de turismo.

Las jornadas incluyeron también rondas de negocios con empresas de turismo de Capital Federal, el AMBA, Rosario y Córdoba, y las autoridades de Turismo del partido de La Costa entregaron a los participantes productos locales como lo son los característicos alfajores y las reconocidas cervezas artesanales.

 

 

La idea de la gestión comunal es continuar con estas acciones de promoción en distintos puntos del interior del país, a lo cual se le suma una campaña que contará también con cartelería en la ruta y la difusión en canales de televisión nacional.

Al mismo tiempo, se continúa con el impulso del programa Previaje y las gestiones para que arriben estudiantes en sus viajes de egresados producto del programa impulsado por la provincia.

 

 

Salir de la versión móvil