Oferta laboral: la municipalidad de Pinamar incorpora a un administrativo

La secretaría de Hacienda y Modernización de la municipalidad de Pinamar lanzó una convocatoria laboral para la incorporación de un empleado administrativo en el departamento de Catastro. Se deberán de cumplir una serie de requisitos excluyentes vinculados con el puesto.

Las personas interesadas podrán inscribirse vía mail a la oficina de Recursos Humanos recursoshumanos@pinamar.gob.ar– hasta el 8 de noviembre inclusive.




Los aspirantes a ocupar el puesto deberán estar domiciliados en el partido de Pinamar, con una residencia mínima de dos años, y ser mayor de 18 años.

Para inscribirse a la convocatoria -dirigida a personas de ambos sexos-, será necesario enviar currículum con copia de DNI y copia de analítico y/o título (sin excepción) en formato PDF al mencionado correo electrónico.

Requisitos

De acuerdo a lo señalado por las autoridades, para acceder al puesto laboral vacante en la municipalidad de Pinamar, se requerirá contar con título secundario y experiencia comprobable en estudio de arquitectura y /o agrimensura. Se pedirán referencias y es excluyente.

 

 

Además, será necesario contar con conocimientos en escrituras públicas y privadas (boletos, contratos, divisiones, reglamentos, etc.); interpretación de informes de dominio y en certificados de deslinde y amojonamiento con relevamiento planialtimétrico y croquis de ubicación.

También sobre planos de divisiones y anexiones; de usucapión; de unificación de parcelas; de propiedad horizontal, unidades funcionales, unidades complementarias, superficies comunes; y planos de obra.

Para el puesto se requiere utilización de programas como Excel, Word, PDF, correo electrónico y Autocad 2D.

 

 

Tareas y horarios

Las tareas a cargo de la persona que será contratada por el municipio, para el área de catastro, serán cambios de titularidad y domicilio; atención al público; aperturas de nuevas partidas municipales; visado de expediente de obras; visado de expedientes de agrimensuras.

Asimismo, la emisión de certificado de aptitud de zona (expediente Electrónico de habilitaciones); bloqueos en sistema catastral por eximiciones; informe en expedientes Internos y de obra; emails y escaneos de documentación y planos; y carga y descarga de metros construidos al sistema catastral.

El horario será de 7 a 14 de lunes a viernes, mientras que las horas extras semanales estarán sujetas a proyectos autorizados por la oficina de Presupuesto y Hacienda.


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