La Costa busca ser el destino favorito de los viajes de egresados

Frente al programa impulsado por el Gobierno bonaerense que ofrece viajes de egresados gratuitos para estudiantes secundarios, la municipalidad del partido de La Costa junto al Ente de Desarrollo Turístico y el sector privado, comenzó a trabajar de forma articulada para delinear estrategias

“El objetivo del intendente Cristian Cardozo es impulsar promociones junto al sector comercial y a los prestadores turísticos locales para ser una propuesta atractiva y completa que incentive la elección de La Costa como destino para los viajes grupales de los estudiantes”, explicaron desde el Ejecutivo local. 




Con sus ocho parques temáticos, naturaleza, circuitos gastronómicos y de entrenamiento, La Costa “reúne todas las condiciones para atraer a los jóvenes visitantes del programa provincial”, enfatizaron luego las autoridades.

Con esta metodología de trabajo, lo que se busca es convertir al distrito en el “destino favorito de los viajes de egresados de la provincia de Buenos Aires”.

 

 

“La organización para captar el interés de este público va en línea con las propuestas que desde la municipalidad ya se desarrollan para impulsar el movimiento turístico de forma previa a la temporada, con eventos que inviten a conocer y disfrutar del partido de La Costa”, agregaron.

Sobre el programa

El programa de viaje de fin de curso tiene como objetivo potenciar el turismo en la provincia de Buenos Aires y financia los viajes para 220.000 estudiantes bonaerenses que están en el último año de la escuela secundaria de gestión estatal o privada.

 

 

Además, la propuesta apunta a extender la temporada ya que propone que los viajes se realicen entre marzo y mayo de 2022 con una duración de 4 días y 3 noches con todo incluido

La política se inscribe al mismo tiempo en una apuesta a la promoción del empleo al generar trabajo en la industria turística de los municipios bonaerenses.



Lo más visto