Nueva oferta laboral en la municipalidad de Pinamar para cubrir 14 vacantes

La municipalidad de Pinamar abrió una nueva convocatoria externa para incorporar a 14 agentes que se desempeñarán en el área de Tránsito de la secretaría de Seguridad.

Los postulantes a la oferta laboral podrán inscribirse entre este jueves 25 y viernes 26 de noviembre inclusive al enviar un correo electrónico a la oficina de Recursos Humanos.




Los aspirantes deberán estar domiciliados en el partido de Pinamar, con una residencia mínima de dos años, y ser mayores de 18 años.

También tendrán que poseer secundario completo, excelente ortografía y comprensión de texto, capacidad de trabajo en equipo y tener manejo del paquete Office, Internet y PC en general.

En tanto, es requisito para acceder a las vacantes contar con registro de conducir y experiencia comprobable, así como conocimientos generales de las normas de tránsito nacionales, provinciales y municipales.

 

 

Aquellos que quieran postularse a los puestos laborales vacantes en la municipalidad de Pinamar deberán enviar currículum en formato PDF, copia de DNI, copia del carnet de conducir y copia de analítico y/o título (sin excepción).

Desde el municipio aclararon que al momento de la entrevista puede realizarse un examen oral y/o escrito para acreditar los conocimientos requeridos y remarcaron que para el ingreso a la secretaría de Seguridad será excluyente contar con antecedentes penales.

 

 

Tareas a realizar

Según señalaron las autoridades, los ingresantes deberán realizar tareas de control vehicular en los accesos al municipio de Pinamar y a la playa, así como en los de la bajada náutica norte y sur.

También llevarán a cabo la cobertura en centro comercial para ordenamiento y control vehicular; constatación y labrado de actas de infracciones por faltas y operativos en conjunto con distintas fuerzas para reforzar controles en el municipio. Los turnos podrán ser matutino, vespertino o nocturno.

 

Los interesados pueden inscribirse vía mail a recursoshumanos@pinamar.gob.ar al enviar currículum y la documentación requerida.



Lo más visto