Repavimentan la avenida Montreal en Santa Clara del Mar

A raíz del evidente deterioro y luego del recurrente pedido de vecinos y vecinas, la municipalidad de Mar Chiquita inició la repavimentación de la avenida Montreal en Santa Clara del Mar, una de las arterias de tránsito más utilizadas por residentes y turistas de esa localidad.

La primera etapa de la obra incluye el sector que se extiende desde la llamada rotonda de las cinco esquinas hasta la calle Constantinopla, un tramo de 400 metros.


El intendente Jorge Paredi recorrió la zona de los trabajos junto al delegado municipal santaclarense, Antonio Contardo, y destacó la importancia de mejorar el trazado vial en la ciudad más habitada del partido: “Es fundamental para la localidad las mejoras en el pavimento dada la importancia de la arteria para el sector comercial y la comunidad”, expresó al respecto el jefe comunal.

Paredi supervisó el comienzo de la obra, con el desmonte del pavimento asfáltico y a preparación del suelo para el posterior relleno de hormigón.

 

Así se inició la obra de repavimentación de la avenida Montreal en Santa Clara del Mar, muy utilizada por los residentes de la localidad.

 

La nueva inversión es encarada por la comuna luego de que este año se completaran los trabajos de pavimento sobre la costanera de Santa Clara del Mar –que ahora tiene todo su circuito marítimo hasta Camet Norte con asfalto-, y de renovar y completar la calzada de la avenida Montevideo que había quedado pendiente durante la administración del exintendente Carlos Ronda.

Tras los trabajos para retirar el pavimento asfáltico existente hasta un suelo de características constructivas aptas, la obra sobre la avenida Montreal se completa con un relleno de suelo seleccionado bajo los parámetros de densidad y humedad óptimos con su debida compactación mecánica.



 

Lo más visto