Barrera: “Estamos ante un 2022 realmente muy exitoso”

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, aseguró que se espera “una temporada como hace años no se daba”, ya que “los índices de reserva superan al 90 por ciento”. Además, consideró que “los viajes de egresados van a estirar aún más la temporada”.

“Nosotros venimos viendo un crecimiento del turismo de las vacaciones de invierno a la fecha, y por los relevamientos que tenemos hay un alto grado de reserva”, indicó el jefe comunal en declaraciones formuladas a la radio FM La Patriada.




En esta línea, sostuvo que “vino muy bien el PreViaje y las cuotas del Banco Nación”, a la vez que destacó que esperan “una temporada como hace años no se daba”.

Por otra parte, el intendente de Villa Gesell, adelantó que se reunirá el próximo jueves con el gobernador, Axel Kicillof, para diagramar el Programa Bonaerense de Turismo Estudiantil.

 

 

Cabe recordar que a través del mismo los estudiantes secundarios que cursan el último año en escuelas de la provincia de Buenos Aires pueden preinscribirse a los viajes de egresados patrocinados por el Estado, los cuales se realizarán entre marzo y mayo de 2022.

Los viajes de egresados van a estirar aún más la temporada”, señaló Barrera y apuntó que “al sector turístico le viene muy bien”.

 

Villa Gesell se prepara para una gran temporada de verano 2022 (Fotos Ricardo Stinco).

 

En referencia a las reservas para los viajes de fin de curso, detalló que se “han concretado bastantes” y afirmó que “va a ayudar a mantener la ocupación una vez que termine el mes de febrero”. 

“Esto sumado a que los meses de enero y febrero van a ser prácticamente de ocupación plena, estamos ante un 2022 realmente muy exitoso”, finalizó.



Lo más visto