La municipalidad de Villa Gesell confirmó la culminación de los trabajos de pavimentación sobre la avenida 3 con la terminación de obra del tramo más austral de la principal arteria de tránsito de la ciudad.
Las más recientes tareas se extendieron entre el Paseo 141 y el Paseo 155 luego de una primera renovación del asfalto iniciada desde la avenida Buenos Aires.
Las obras fueron financiadas por el gobierno de la provincia de Buenos Aires y la comuna geselina y supusieron una inversión de más de 18 millones 400 mil pesos.
Ejecutados durante los últimos dos años, los trabajos de mejora en la calzada permitirán una mejor circulación y otra fluidez en el tránsito en un sector esencial para el desarrollo y la operatoria diaria de Villa Gesell.
Además, la renovación del asfalto proporcionará una mayor seguridad para conductores y transeúntes y avanza en la unificación estética de la zona céntrica de la ciudad.
En paralelo se llevan adelante en el municipio otras dos obras viales de suma importancia en los accesos a las localidades de Mar de las Pampas y Mar Azul, donde están cerca de finalizar los trabajos.