En Villa Gesell piden respetar el uso racional del agua corriente

Desde la municipalidad de Villa Gesell recordaron que rige la ordenanza 230/83, la cual regula la utilización del agua corriente “con el objetivo de cuidar este recurso tan valioso y evitar problemas con el servicio”.

En esta línea, principalmente ante el aumento de la demanda y las altas temperaturas, la Dirección de Obras Sanitarias solicitó a residentes y turistas “utilizar el agua corriente de manera correcta, solo para consumo e higiene personal”. 




Al mismo tiempo, las autoridades locales enfatizaron en que está prohibido su uso para regar, llenar piletas y lavados industriales y de vehículos.

Además, se recomienda no utilizar el lavarropas sino es en carga máxima y reparar cualquier pérdida de agua detectada en el hogar.

 

 

Desde el área se apela a “la conciencia de cada ciudadano para evitar problemas en el servicio, usando el agua con racionalidad y equilibrio y de esa forma garantizar el recurso para toda la comunidad”.

Por último, desde el Ejecutivo de Villa Gesell remarcaron que la utilización irresponsable del agua se puede denunciar las 24 horas al teléfono 462035.



 

Lo más visto