Camet Norte celebra su clásico fogón y recibe el programa ‘Mejor Verano’

A través del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a cargo de Juan Zabaleta, este fin de semana el programa ‘Mejor Verano’ llega a Camet Norte con una propuesta para toda la familia. También se realizará el clásico fogón vecinal, esta vez con auspicio del ministerio de Cultura nacional y el apoyo del municipio de Mar Chiquita.

Así durante este sábado 15 y domingo 16 de enero por la tarde habrá diferentes actividades en el Paseo Temático Paleontológico, ubicado en Estado Plurinacional de Bolivia y El Paso, en el marco de la iniciativa que propone un festival itinerante por la costa atlántica. 




El secretario de Turismo y Cultura municipal, Germán Montes, invitó a turistas y residentes a sumarse: “Los esperamos para que podamos disfrutar, divertirnos, aprender y compartir las diversas propuestas con amigos y en familia”.

Durante ambas jornadas habrá presentaciones musicales, teatro y cine al aire libre, ciencia interactiva, plazas didácticas, feria de emprendedores y mucho más.

 

 

“Es una gran propuesta para vivir un verano diferente y llega a Mar Chiquita este fin de semana”, recalcó Montes.

Por otra parte, el mismo sábado desde las 18 en la zona de San Martín y costanera de la localidad de Camet Norte tendrá lugar el clásico fogón que organizan los vecinos y vecinas del lugar en su séptima edición.

 

 

Será una jornada de encuentro comunitario alrededor del fuego, donde confluyen residentes, visitantes y turistas, junto a distintas personalidades de la cultura popular, en un entorno mágico, único y natural junto al mar.

Esta vez, el encuentro cuenta con el auspicio del ministerio de Cultura de la Nación, con acceso libre y gratuito, y el cumplimiento de protocolos sanitarios dada la situación epidemiológica producto de la pandemia de covid-19.


Lo más visto