La etapa de ‘Precios Cuidados’ para la vuelta a clases incluye 160 productos

La Secretaría de Comercio Interior de la Nación anunció la renovada lista de productos incluidos en el programa ‘Vuelta al Cole con +Precios Cuidados’, la etapa específica de la iniciativa que establece valores de referencia para la canasta escolar en la previa al inicio del ciclo lectivo 2022.

“Con una oferta que abarca 25 categorías y más de 160 productos, las chicas y los chicos de todo el país van a poder comenzar las clases equipados con todos los útiles y artículos esenciales a precios acordados para proteger los ingresos de las familias argentinas”, señalaron desde el Gobierno nacional.




En esta edición, la canasta de ‘Vuelta al Cole’ vuelve a incluir productos clave en el rubro textil, como guardapolvos en todos los talles, pantalones y buzos de frisa y variedades de zapatillas.

En lo que respecta a útiles escolares, se destaca la caja de lápices de colores, adhesivo sintético, repuesto de hojas rayadas/cuadriculadas, variedad de sacapuntas, cuaderno forrado, lapicera roller gel, resaltadores fluo, goma de borrar, tijera, carpeta, témperas, bolígrafo, juego de geometría (regla, escuadra, transportador), cuadernos de tapa dura, lápiz negro, cartucheras y liquido corrector, entre otros.

 

 

Además, para promover un entorno escolar protegido, la lista contiene productos específicos de cuidado contra la covid-19, como varias presentaciones de alcohol en gel y diversidad de barbijos.

Todos los productos del acuerdo estarán disponibles hasta el 31 de marzo y podrán encontrarse en las cadenas de supermercados Carrefour, Disco, Jumbo, Vea, Coto, La Anónima, Walmart y Changomas, librerías y comercios adheridos a la Cámara Argentina de Papelerías, Librerías y Afines (CAPLA), locales de Todo Moda y sucursales de Cooperativa Obrera.

 

 

Para más información, las y los consumidores pueden encontrar el listado completo de los productos en argentina.gob.ar/precioscuidados/vueltaalcole.



Lo más visto