El calendario de espectáculos en Santa Clara del Mar para la Fiesta de la Cerveza Artesanal

Con altas expectativas, Santa Clara del Mar se prepara para recibir a miles de personas en lo que será la vigésima edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal, que con entrada gratuita se extenderá por varios días, desde el sábado 19 y hasta el lunes 28 feriado de carnaval.

El epicentro de la histórica celebración de la ciudad marchiquitense, que cumplirá 73 años de existencia, será la mítica rotonda del ‘Viejo Contrabandista’, donde se dispondrán los puestos cerveceros y gastronómicos y un escenario por donde pasarán decenas de artistas musicales.


Entre las figuras que dirán presente en Santa Clara del Mar se anuncia al cantante Ezequiel Iván López Cwirkaluk, conocido como ‘El Polaco’, a la banda Árbol, con más de tres décadas de trayectoria en el rock alternativo, a Arbolito, una agrupación muy bien considerada en los circuitos tanto del folklore como del rock, y a los marplatenses de RonDamon, legendaria banda de música reggae de la costa atlántica.

En paralelo, y a lo largo de las diez noches de espectáculos, habrá espacio para formaciones musicales locales, que serán las encargadas de abrir cada jornada de la fiesta.

 

 

Calendario

El sábado 19 la fiesta comenzará con la presentación de las citadas bandas locales y un recital de RonDamon.

El domingo 20, en tanto, Santa Clara del Mar cumplirá 73 años con el grupo Árbol en el escenario en el espectáculo central de la jornada y el tradicional corte de torta gigante, donada por el comerciante local Jorge Pinto.

Dentro de las presencias musicales destacadas, se programó para el siguiente fin de semana que ‘El Polaco’ salga a escena el sábado 26 y Arbolito el domingo 27.

 

 

Sábado 19

El Gran Havinni
Walter Fernández
Lourdes y Rafa
La Escandalosa
RonDamon
Dj Axel Abud

Domingo 20

Mano a mano
OQKG Band
Qurcuma
Negro Moya
Árbol
Dj Axel Abud

Lunes 21

Los Risotto
The Piki Horror Show
Trifásica
Estocolmo
Dueños de lo Ajeno
Crash
Dj Juan González

Martes 22

Muruya
Miguel Rearte
Gaby y Carlitos
Ayelén Kelly
Flor Cosentino
RM2
Mario Luis
Dj DV

Miércoles 23

Javi Circo
Ley Seca
Vivan
Locales rock
5 Ladinos
Viru Kumbieron
Dj Axel Abud

Jueves 24

Andante Cocoliche
Bruno Semilla
La Tosca
Tino y los Grabetas
Un punto más en el universo
La Whillington
Dj Axel Abud

Viernes 25

Cuento con vos
Jorell
Tributo a Rodrigo
Dale Q’ Salee
La Banda de Wally
Diamante II
Dj Kilme

Sábado 26

Sebastián Godoy
Opuestos por el vértice
Los hijos de Enrique
Pablo Vasco Stand Up
El Polaco
Dj Franco – Dj Fabio

Domingo 27

Nacho Rey
No duele
Nada Personal
Frack
Arbolito
Dj Axel Abud

Lunes 28

Las Magdalenas
Popurrí
Son del Tambor
Comparsa
Combo del Caribe
Dj Stefi Moreno

Parque cervecero

La celebración incluirá el lunes 28 de carnaval y todos los días de evento la actividad en el escenario de la rotonda del Viejo Contrabandista iniciará a las 20 horas, con acceso libre al patio cervecero donde se encontrarán las carpas y variadas propuestas gastronómicas.

En el espacio dedicado a los productores habrá doce emprendedores: Kove, Posta del Ángel, Ersinger, 5 Elemento, Leyenda, Alzehimer, Gunter, Corsario Negro, Alun, Médano, Torito y Barba Roja.



Lo más visto