Icono del sitio Telégrafo

Las carpas de la playa integrada de Villa Gesell tuvieron ocupación plena

El enlace del Inadi Villa Gesell, a cargo de María de los Angeles Olano, mantuvo una reunión de trabajo con el coordinador provincial de la Asociación de Electrodependientes de Argentina, Carlos Pérez, y el propietario del Balneario Noctiluca, Marcelo Santurión, donde funciona la playa integrada municipal.

Durante el encuentro se evaluó el funcionamiento de las carpas para electrodependientes, que “garantizó la posibilidad de disfrutar el verano en igualdad de condiciones para las personas que requieren de un suministro eléctrico para alimentar el equipamiento que necesitan para vivir”, según se destacó.




En este marco, las autoridades remarcaron que la playa integrada de Villa Gesell “es el único espacio que firmó convenios para contar con carpas equipadas para electrodependientes”.

Al respecto, se destacó la ocupación plena registrada en todas las carpas gratuitas para diversas discapacidades durante la temporada de verano.

 

 

Finalmente, se coincidió en la importancia del trabajo realizado para difundir y visibilizar este espacio que brinda un servicio público esencial en 126 y playa y se planteó la continuidad del trabajo en equipo durante todo el año.

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, además, volvió a poner a disposición la línea 168 y las campañas para prevenir hechos de violencia y discriminación en todas sus formas.

 




Salir de la versión móvil