Villa Gesell será sede de la preliminar del Mundial de Tango

Los días 29, 30 de abril y 1 de mayo se realizará en Villa Gesell la preliminar oficial de tango, de cara al “Tango Buenos Aires Festival y Mundial” que se llevará a cabo en septiembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Todos los interesados y amantes del 2×4 vivirán tres días de clases abiertas y gratuitas, competencias, milongas, exhibiciones de profesionales locales e invitados y distintos shows.




Según se informó, las categorías para competir en esta oportunidad serán tango de pista (categoría oficial), vals y milonga (categorías no oficiales). 

Aquellos interesados en competir, podrán inscribirse ingresando a este enlace para completar el formularioLas inscripciones son de carácter gratuito y serán recepcionadas hasta el día 22 de abril inclusive. 

 

 

En tanto, quienes deseen conocer más sobre el evento podrán ingresar a www.gesell.tur.ar o comunicarse al teléfono (02255) 45-8118.  

Cabe destacar que Villa Gesell se suma a los destinos del circuito nacional e internacional de tango a raíz de un acuerdo de colaboración entre la secretaría de Turismo, a cargo de Emiliano Felice, y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

 

Lo más visto