Avanza en Mar de Ajó la obra de la Escuela Municipal de Bellas Artes

Continúan en marcha los trabajos para habilitar el nuevo edificio de la sede de la Escuela Municipal de Bellas Artes de Mar de Ajó, ubicada en Yrigoyen y Sacconi, en diagonal al Espacio Multicultural de esa localidad del partido de La Costa.

Con parte de las lozas completadas, comienza a vislumbrarse la arquitectura del edificio, pensada para estar en sintonía con el ambiente natural que lo rodea.


La escuela de Bellas Artes que rompe con lo convencional

Los trabajos en el edificio contemplan un total de 12 aulas, sanitarios, dependencias con anfiteatro, comedor, patios y salón de usos múltiples.

Se trata de una de las infraestructuras escolares más importantes, parte de las políticas de descentralización para el desarrollo de los costeros y costeras.

 

 

Obra pública en La Costa

Para ver la obra recorrió el lugar el intendente de La Costa, Cristian Cardozo, quien valoró la ampliación de los servicios educativos en el partido.

“Estamos haciendo una nueva escuela de Bellas Artes en Mar de Ajó, que se suma al jardín que comenzaremos a construir en Mar del Tuyú, a los jardines de Nueva Atlantis y Costa Azul y al edificio universitario de Santa Teresita”, resaltó al respecto el jefe comunal.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

“Ante el crecimiento poblacional de los últimos años, gestionar la creación de nuevos establecimientos educativos es una de las prioridades”, reconoció Cardozo.

El año pasado, al presentar los alcances de la inversión, el intendente costero consideró que la futura infraestructura “rompe con lo convencional”.

Lo más visto