Lanzan una capacitación en turismo de reuniones para prestadores de La Costa

La municipalidad del partido de La Costa lanzó la inscripción para una capacitación en turismo de reuniones y eventos. Está destinada a prestadores del rubro y el objetivo es que “puedan ser parte del circuito económico local”.

Los interesados ya pueden inscribirse a través de lacosta.tur.ar/sededeeventos. Se convoca así a aquellos que “proporcionen, intermedien o contraten servicios destinados para eventos, reuniones, ferias, exposiciones, congresos y convenciones”.




Quienes se sumen a capacitación recibirán información y asesoramiento por parte de la secretaría de Turismo de La Costa para la mejora de los servicios que presta. Además, podrán participar de los programas de capacitación; de las campañas de promoción turística; y formar parte de la folletería y de la página web del municipio.

Desde la gestión del intendente Cristian Cardozo precisaron que se busca de esta forma “seguir acompañando y fortaleciendo al sector turístico”.

 

 

Apuesta al turismo

Las autoridades de La Costa remarcaron que con este tipo de acciones “se continúa realizando una fuerte apuesta para que la industria del turismo sea el motor de la economía local todo el año”. 

“Para eso se impulsan nuevos espacios de capacitación y promoción apuntados al turismo de reuniones”, enfatizaron.

 

 

En esta línea, agregaron que el partido de La Costa “es el escenario ideal para el turismo corporativo”. “La variedad de paisajes y su completa oferta gastronómica y hotelera, en conjunción con sus atractivos y actividades, lo convierten en un lugar perfecto para eventos de pequeña y mediana envergadura”, enfatizaron.

Asimismo, destacaron que el posicionamiento de La Costa como destino turístico a nivel nacional “se debe al importante trabajo conjunto que llevan adelante el municipio y los prestadores del sector privado, quienes apuestan a seguir creciendo para brindar más y mejores servicios”.

Cabe recordar que el distrito viene de una temporada récord y se convirtió en el destino más elegido con más de 4.300.000 visitantes. La Costa además fue sede de los Juegos Universitarios de Playa y los Juegos Nacionales Evita de Playa.


Lo más visto