Fortalecer el turismo de reuniones: el gran objetivo en La Costa

Funcionarios de la Secretaría de Turismo de La Costa e integrantes del Ente de Desarrollo Turístico (Edetur) del partido encabezaron un encuentro con prestadores locales con el objetivo de concientizar sobre la temática clave de posicionar al distrito en el segmento turístico de las reuniones y eventos.

De la jornada fueron parte Mónica Portela, titular de la citada secretaría, Cristian Escudero, subsecretario de Desarrollo, y Ezequiel Caruso, presidente del Edetur.

Los funcionarios recibieron a hoteleros, empresas de eventos y de transporte, agencias de viajes, representantes de la Universidad Atlántida Argentina y de la Asociación de Guías de Turismo de La Costa.




Los juegos de playa en Mar de Ajó, génesis de un futuro promisorio

Desde la comuna hicieron foco en los beneficios que genera el turismo de reuniones para el sector público y el privado.

La Costa viene de ser sede durante el mes de marzo de dos grandes eventos nacionales deportivos, los Juegos Universitarios de Playa y los Juegos Evita de Playa, que convocaron a miles de personas en un par de semanas.

 

 

Turismo de reuniones en La Costa

Fortalecer el turismo de reuniones en La Costa fue una de las metas que propuso la gestión del intendente Cristian Cardozo en la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante celebradas el mes pasado.

El énfasis se puso en el turismo de convenciones y el objetivo de transformar al partido, en el corto plazo, en uno de los principales destinos para el sector.

 

 

Se viene el Meet Up Argentina

Tras el encuentro que tuvo lugar en sede de la Secretaría de Turismo, la funcionaria Mónica Portela confirmó que durante el próximo mes de mayo, La Costa participará del Meet Up Argentina, un evento en donde convergen los protagonistas de la industria del turismo de reuniones.

“En conjunto con el sector privado, participaremos del Meet Up, espacio donde destinos sede, organizadores, prestadores y clientes crean vínculos y negocios”, explicó Portela.



Lo más visto