Icono del sitio Telégrafo

Empleo: la municipalidad de Pinamar busca docentes y auxiliares

Aula Educación

La municipalidad de Pinamar lanzó una convocatoria de empleo externa para cubrir vacantes laborales en el área de Educación. De esta forma, los interesados se podrán inscribir hasta el 15 de mayo inclusive vía mail. 

Respecto a las condiciones generales, los aspirantes deberán estar domiciliados en el partido de Pinamar, con una residencia mínima de dos años. En todos los casos deben ser mayores de 18 años, poseer secundario completo y  también “capacidad de trabajar en equipo”.




Los interesados deberán enviar currículum en formato PDF; copia de DNI; copia de analítico y/o título; y certificado de antecedentes penales (sin excepción), todo incluido en un mismo mail.

La documentación deberá ser enviada a la Oficina de Recursos Humanos a través de recursoshumanos@pinamar.gob.ar.

Docentes y trabajadores sociales

Según informó la municipalidad de Pinamar, el ofrecimiento de empleo está destinado a docentes de nivel Inicial y auxiliares de sala. En ambos casos se deberá contar con título habilitante en docencia para nivel inicial.

Se requiere excelente dominio de grupo; conocimiento del ciclo maternal; disponibilidad y “pro actividad en actividades complementarias”.

 

 

En ambos cargos se realizarán tareas pedagógicas y didácticas inherentes a la función; así como coordinación de grupos e implementación  de variadas actividades.

Por otra parte, hay una vacante para un trabajador social, también con título habilitante, y con experiencia en instituciones educativas, aunque este último aspecto no es excluyente.

Para este puesto a cubrir, quien obtenga el empleo desarrollará tareas tales como visitas a las familias de Pinamar para la elaboración de informe social, tanto de los jardines maternales como a los postulantes de los programas de becas, entre otras. 

Asimismo, realizará los seguimientos necesarios de aquellas situaciones que así lo requieran.

 

 

Cocina y maestranza

En tanto, la convocatoria para el área de Educación también contempla a auxiliares de cocina y personal de maestranza.

El perfil del cargo para auxiliar requiere a una persona con formación profesional en cocina, con curso de manipulación de alimentos (excluyente). También es necesario contar con experiencia previa en gastronomía y/o comedores escolares, preferentemente en servicios para más de 100 personas (excluyente).

De igual manera, se requiere personalidad proactiva, trabajo en equipo y colaboración, para la elaboración de colaciones y almuerzo y demás actividades inherentes a la función.

Para el puesto de maestranza, es necesario tener personalidad proactiva; experiencia en Instituciones y/o limpieza institucional (excluyente); trabajo en equipo y colaboración.



Salir de la versión móvil