Lo detienen en la vía pública de Villa Gesell con 12 envoltorios de cocaína

Efectivos de la policía bonaerense procedieron con la detención de un hombre que circulaba por la vía pública de Villa Gesell con 12 envoltorios de cocaína.

La detención se concretó en el marco de un operativo efectuado por personal de la comisaría primera de Villa Gesell.

Las fuerzas de seguridad hallaron en poder del hombre una docena de envoltorios con cocaína, dinero en efectivo y un teléfono celular.


En paralelo, el grupo operativo que la delegación de drogas ilícitas de Dolores tiene en Villa Gesell realizó tareas de investigación sobre el acusado.

En la causa intervino en paralelo la UFIyJ N°3 de Dolores a cargo de Mario Pérez con supervisión del personal de la ayudantía fiscal representada por Carina Galante.

 

Villa Gesell allanamiento por venta de drogas.

Parte de lo incautado por la policía en Villa Gesell ante la venta de drogas ilícitas.

 

Las partes reunieron los elementos probatorios suficientes para conseguir una orden de allanamiento sobre una vivienda situada en avenida 10 y Paseo 104.

En el inmueble allanado en Villa Gesell, donde tiene residencia el imputado, la policía volvió a encontrar cocaína, entre otros elementos.

Además los efectivos incautaron marihuana compactada y en envoltorios, sustancias de corte, una balanza, teléfono celular y dinero en efectivo.



Lo más visto