La pavimentación del acceso a Mar Azul está en la etapa final

La dirección de Infraestructura Urbana de Villa Gesell anunció que la obra de acceso a Mar Azul está pronta a concluir. Los trabajos son financiados por Vialidad Nacional.

De acuerdo a lo señalado por el área que dirige Carlos Larre, en estos días se trabaja en la conexión del ingreso a Mar Azul con la ruta. “Son 100 metros que se van a hacer en asfalto, por ser una superficie similar a la ruta”, indicó el funcionario.




En total, son 1.800 metros lineales que serán realizados con adoquines y financiados por el organismo de Vialidad Nacional junto a la subsecretaría de Asuntos Municipales.

Además, se realizarán otros 70 metros en articulado, que unificará el último tramo realizado hasta la caballería con la avenida Monte Hermoso.

 

 

Sobre la obra en Mar Azul

Cabe recordar que esta obra fue anunciada en enero de 2021. En aquel entonces, el titular de la cartera nacional de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, realizó una recorrida por la región.

Un mes después, el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, y el jefe de Gabinete, Cristian Angelini, se reunieron con el asesor de Asuntos Municipales de Vialidad Nacional, Marcelo Sosa.

 

acceso Mar Azul

La obra del acceso a Mar Azul está pronta a culminar (Fotos Ricardo Stinco).

 

En este marco, se firmaron los convenios para pavimentar los accesos a las localidades del sur. Los trabajos no solo contemplan a Mar Azul, sino también a Mar de las Pampas. 

Para finales de diciembre, la obra estaba avanzada en un 75% y ahora, la dirección de Infraestructura Urbana señaló que se está en la recta final de la pavimentación del acceso a Mar Azul.


Lo más visto