Se techará el playón en la Escuela Primaria N° 1 de Coronel Vidal

Con una inversión superior a los 23 millones de pesos, se desarrollará una obra para techar el playón de la Escuela Primaria N° 1 de Coronel Vidal. Los trabajos se realizarán de manera conjunta entre la municipalidad de Mar Chiquita y el Gobierno bonaerense

La obra en el playón de la escuela de Coronel Vidal está enmarcada en “los diversos trabajos que lleva adelante la municipalidad con la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires”.




Así lo señalaron las autoridades locales respecto a las mejoras en los establecimientos educativos de Mar Chiquita.

En este sentido, el secretario general, Walter Wischnivetzky, recorrió junto a autoridades educativas la Escuela Primaria N° 1 de Coronel Vidal. La importante obra tendrá una inversión superior a los 23 millones de pesos.

Según detallaron, en el establecimiento se realizará la construcción de una cobertura del playón deportivo existente. De esta forma se brindará respuesta “a una demanda de los alumnos, alumnas y docentes”, agregaron.

 

 

Más trabajos en el playón

Además, se colocarán aros de básquet, nueva luminaria y se realizará el marcado de las canchas. 

Durante la recorrida, Wischnivetzky, remarcó: “Seguimos trabajando en todos los establecimientos educativos del partido de Mar Chiquita, junto al intendente Jorge Paredi, con el fin de garantizar una mejor educación pública”.

 

techado escuela Coronel Vidal playon

El playón de la escuela primaria de Coronel Vidal será techado.

 

De la recorrida participaron además, la directora del establecimiento, Patricia Gelmini; la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes; el director de Producción y Trabajo, Sergio García; el presidente del Consejo Escolar, Patricio Patuto; la consejera Escolar, Angie Perrotta y la concejal Marcela Lallera. 

“Es una alegría poder llevar adelante obras tan importantes en todos los servicios educativos del Partido de Mar Chiquita. La educación es nuestra prioridad y se ve reflejado en el gran trabajo que se realiza junto a la Dirección General de Cultura y Educación”, cerró Wischnivetzky.


Lo más visto