Empleo: nueva convocatoria en Pinamar para cubrir cargos docentes

La municipalidad de Pinamar lanzó una nueva convocatoria de empleo externa dirigida a docentes para cubrir vacantes en el área de Educación. De esta forma, los interesados se podrán inscribir hasta el 29 de mayo inclusive vía mail. 

Respecto a las condiciones generales, los aspirantes deberán estar domiciliados en el partido de Pinamar, con una residencia mínima de dos años. En todos los casos deben ser mayores de 18 años, poseer secundario completo y  también “capacidad de trabajar en equipo”.




En consecuencia, los interesados deberán enviar currículum en formato PDF; copia de DNI; copia de analítico y/o título; y certificado de antecedentes penales (sin excepción), todo incluido en un mismo mail.

La documentación tiene que ser enviada a la Oficina de Recursos Humanos a través de recursoshumanos@pinamar.gob.ar.

Docentes y auxiliares

Según informó la municipalidad de Pinamar, el ofrecimiento de empleo está destinado a docentes de nivel Inicial y auxiliares de sala. En ambos casos se deberá contar con título habilitante en docencia para nivel inicial o tener un porcentaje superior al 75% de la carrera aprobado.

 

 

Además, se requiere excelente dominio de grupo; conocimiento del ciclo maternal; disponibilidad y “pro actividad en actividades complementarias”.

En ambos cargos se realizarán tareas pedagógicas y didácticas inherentes a la función; así como coordinación de grupos e implementación  de variadas actividades.

Por último, las autoridades resaltaron que la jornada laboral será definida según el cargo y se informará en el momento de las entrevistas, aunque se requiere disponibilidad horaria.

 

Placa Pinamar



Lo más visto