Avanzan las nuevas bajadas hidráulicas en la costanera de Santa Teresita

Los trabajos de remodelación de la costanera de Santa Teresita, que incluyen nuevas bajadas hidráulicas, continúan a buen ritmo. La obra se desarrolla entre las calles 31 y 33 del paseo costanero.

“La gestión del intendente Cristian Cardozo continúa realizando obras a lo largo del partido de La Costa”, destacaron desde el municipio. 




En este marco, precisaron que la obra en la costanera de Santa Teresita “busca promover el encuentro y disfrute de residentes y visitantes en un entorno natural único”.

Consecuentemente, la remodelación del sector incluye nuevas bajadas hidráulicas, luminarias LED y bajadas accesibles a playa. Estas últimas son construidas con materiales amigables y adaptables a la zona de médanos.

“Los trabajos responden a la mirada ambiental de la gestión municipal”, enfatizaron las autoridades al respecto.

 

 

Actualmente las tareas se llevan adelante en la bajada de la calle 32 con una obra hidráulica similar a la que ya se realizó en la calle 31. La finalidad es evitar inundaciones en esta zona con tormentas fuertes.

Dentro de esta obra de embellecimiento y seguridad de la costanera entre 31 y 33 de Santa Teresita, se pondrá en valor el monumento a la gesta de los héroes que fueron parte de la Guerra de Malvinas. Esto es puntualmente en la bajada de la avenida 32 de la localidad. 

 

bajadas hidráulicas Santa Teresita

Avanzan los trabajos en la costanera de Santa Teresita, que incluyen las bajadas hidráulicas.

 

Asimismo, los trabajos en el paseo costanero tendrán continuidad también este año con la complementación entre las bajadas de la calle 44 a calle 48. 

La estética será similar a las otras zonas de la costanera de la localidad. Según concluyeron las autoridades de La Costa, el espacio “ya es uno de los epicentros más disfrutados por visitantes y especialmente por vecinos y vecinas”.



Lo más visto