La municipalidad de Villa Gesell adelanta el pago del aguinaldo

El Ejecutivo de Villa Gesell y el Sindicato de Trabajadores Municipales firmaron un acuerdo para que el pago del aguinaldo se efectivice antes del 19 de junio. Así, el monto se abonará antes de la celebración del Día del Padre.

Además, producto del convenio, se actualizaron las horas extras y se especificó que el salario de este mes se pagará el último día de mayo. 




De esta manera, “en menos de 20 días habrá un movimiento muy representativo en la masa salarial de los trabajadores municipales, que repercute en la economía local”, señalaron las autoridades.

Puntualmente, detallaron que “entre el salario y el aguinaldo se van a inyectar a la economía local unos 300 millones de pesos que van a beneficiar al comercio local”.

 

 

“Esto es una rueda que va girando y la economía de nuestro municipio también se va a ver beneficiada”, destacó al respecto el intendente Gustavo Barrera. Fue tras la reunión y el anuncio de las mejoras para los municipales.

El jefe comunal también manifestó su alegría por “lo que estamos logrando en conjunto cuando hay una coordinación; una coherencia y un esfuerzo en conseguir logros para todos los trabajadores”.

 

Barrera municipales aguinaldo villa gesell

El intendente de Villa Gesell cerró un acuerdo con los municipales.

 

Por su parte, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Villa Gesell, Jorge Mauro, dio cuenta del agradecimiento al Ejecutivo por el trabajo conjunto.

“Esto nos permitió ir aumentando el salario, ya que cuando empezamos era muy bajo, y por eso queremos agradecemos al compañero intendente”, enfatizó Mauro al concluir.


Lo más visto