Icono del sitio Telégrafo

Más de 60.000 usuarios de la región atlántica visitaron el sitio ‘Hot Sale’

programación cursos

La yerba mate, una especia que no puede faltar (Fotos Ricardo Stinco).

La región atlántica ya registra 61.479 usuarios que navegaron por el sitio oficial de Hot Sale durante la primera jornada. Mar del Plata lidera las búsquedas con más de 42.500 usuarios, seguida por Tandil; Necochea; Pinamar; Villa Gesell; Mar de Ajó y San Clemente del Tuyú.

Entre el rango etario de los consumidores, se encuentra representado un 20% de usuarios de entre 35 y 44 años de edad; un 19% van entre los 25 y 34 años; un 18,5% entre 45 y 54 años; un 15,3% de usuarios entre más de 65 años; un 14,2% de 55 a 64 y, por último, un 13% del total de los navegantes de 18 a 24. 




En la región, el 71% de los usuarios utilizaron el celular para navegar por el sitio oficial, mientras que el 28,2% prefirieron desktop y el 0,8% tablets. 

Según explicó Renato Rossello, director de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico para la región atlántica, se evidencia el crecimiento año a año de la participación en la industria de los negocios digitales.

 

 

Así, en esta edición participaron 31 empresas que ofrecen productos y servicios en distintas categorías. “También notamos gran participación de usuarios, que buscan oportunidades para realizar sus compras con grandes descuentos”, agregó.

Por último, desde la CACE precisaron que en la región, el top 5 de categorías más buscadas incluye ropa, viajes, muebles, deportes y maquillaje.

 



Salir de la versión móvil