Paredi y el ministro Ferraresi entregarán 12 viviendas en Vivoratá

La municipalidad de Mar Chiquita informó que el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, y el intendente Jorge Paredi entregarán 12 viviendas en Vivoratá. Será el sábado 18 de junio a las 15 horas.

Las viviendas están ubicadas en la intersección de las calles Juan Domingo Perón y Raúl Ricardo Alfonsín de la localidad marchiquitense. “Es una emoción y una alegría que 12 nuevas familias cumplan el sueño de la casa propia”, señaló el jefe comunal.




En consecuencia, Paredi recordó que “la obra de las viviendas en Vivoratá, al igual que en Coronel Vidal, estaban paralizadas desde el año 2015”. 

“Gracias al trabajo conjunto con el ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, a cargo de Jorge Ferraresi, con quien meses atrás supervisamos el avance de las casas, 12 nuevas familias van a cumplir el sueño del techo propio”, insistió.

 

 

De esta manera, el sábado 18 de junio, se entregarán las construcciones en Vivoratá a las familias adjudicatarias. 

Sobre las obras, Paredi recalcó que fueron efectuadas por contratistas locales con el fin de promover la mano de obra local. “Hay una Estado presente que gestiona y promueve nuevas fuentes laborales y además, permite dar soluciones concretas a la necesidad del techo propio”, enfatizó el intendente de Mar Chiquita.

 

Viviendas Vivoratá

Las viviendas en Vivoratá serán entregadas el 18 de junio.

 

También en Coronel Vidal

Cabe recordar que en abril comenzó la construcción de otras 24 viviendas en la localidad de Coronel Vidal

También en estas obras se trabaja junto al ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat y avanzan a buen ritmo. 

“Son obras realmente importantes para toda la comunidad, y responden a demandas de los vecinos y vecinas”, cerró el intendente Paredi.


Lo más visto