Licitan la construcción de 187 viviendas en el partido de Mar Chiquita

La municipalidad de Mar Chiquita lanzó cuatro licitaciones para la construcción de viviendas en las localidades de Vivoratá, Mar Chiquita, Playa Dorada y Coronel Vidal. Las obras serán financiadas a través de un programa provincial y otro nacional. 

Así, la construcción de 24 viviendas en Vivoratá forma parte del ‘Programa Bonaerense II-Solidaridad’, impulsado por el Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires (IVBA).




Los trabajos tienen un presupuesto oficial de cerca de 138 millones de pesos y los pliegos se podrán adquirir o consultar en el departamento de Recaudación del Palacio Municipal, a partir del 30 de marzo, en el horario de 8:30 a 13:30, y hasta un día antes de la apertura de ofertas, prevista para el 13 de abril..

Por otro lado, y como parte del mismo programa bonaerense al que suscribió el municipio, se licitará la construcción de otras 76 viviendas en la localidad de Mar Chiquita.

 

 

En este caso, el presupuesto oficial asciende a $427.760.672,10 y también los pliegos podrán obtenerse desde el 30 de marzo y hasta un día antes de la apertura de sobres que también se concretará el 13 de abril.

En tanto, a través del programa nacional ‘Casa Propia-Construir Futuro’ del ministerio de Desarrollo Territorial, también se licitará una obra de 15 viviendas en Playa Dorada por un presupuesto de casi 83 millones de pesos. 

Las condiciones para adquirir o consultar los pliegos de bases y condiciones son las mismas que en los casos anteriores y también la apertura está prevista para el 13 de abril.

 

 

Por último, y de acuerdo a lo publicado en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires, en Coronel Vidal la licitación será por 72 viviendas en el marco del programa ‘Casa Propia-Construir Futuro’.

La apertura de ofertas se realizará el 13 de abril en el Palacio Municipal y el pliego podrá ser adquirido o consultado desde el 30 de marzo. El presupuesto es de $397.986.269,18.


Lo más visto