Una feria dedicada al ambiente llega al Polo Cultural Sur de Villa Gesell

Este sábado 11 de junio se realizará la primera edición en Villa Gesell de una feria destinada a brindar información sobre el cuidado del medio ambiente. La ‘Eco-Gesell’ se desarrollará a partir de las 10 en el Polo Cultural Sur.

La iniciativa es organizada por la agrupación geselina “Rescate Verdemar”, en conjunto con la secretaría de Cultura, Educación y Deportes municipal.




Así, en el espacio de avenida 3 y Paseo 141, se difundirá información sobre el cuidado del medio ambiente; la limpieza en playas; y el trabajo de la institución de Villa Gesell dedicada al rescate de especies en peligro.

Además de la parte informativa, la jornada contará con la participación de stands de alimentos naturales; artistas plásticos; artesanías; poetas; recicladores y recicladoras; agrupaciones; organizaciones y espectáculos en vivo de bandas geselinas.

 

Esta primera edición de la feria dedicada al cuidado del ambiente en Villa Gesell tendrá lugar este sábado 11 de junio dese las 10. La invitación al Polo Cultural Sur es abierta a toda la comunidad.

Sobre Rescate Verdemar

Cabe recordar que la ONG ‘Rescate Verdemar’ trabaja desde 1984 en la costa Atlántica. Se dedica a atender fauna marina en trauma.

Desde la entidad se realiza la rehabilitación de los ejemplares rescatados y también su posterior reintroducción a su hábitat natural.

 

feria ambiente Villa Gesell

Eco-Gesell, este sábado e el Polo Cultural Sur.



Lo más visto