La Costa será sede del 10° Congreso Provincial de Medicina General

El partido de La Costa será nuevamente sede del Congreso Provincial de Medicina General que, en su 10ª edición, volverá a convocar a profesionales de la salud provenientes de distintos puntos del continente americano.

Así lo confirmó el subsecretario de Turismo de la comuna costera, Cristian Escudero, tras reunirse con integrantes de la Asociación de Medicina General de la provincia de Buenos Aires (AMGBA).

 

Samuel Ruiz

 

Sede por 5ª vez consecutiva del Congreso de Medicina

Escudero mantuvo una reunión con los organizadores de la AMGBA para coordinar las acciones necesarias en lo que será la sede del encuentro.

El congreso de medicina en La Costa se realizará en esta oportunidad en septiembre y contará con la presencia de invitados experimentados en el rubro.

Al igual que en las ediciones anteriores habrá conferencias, talleres y mesas de debates previamente previstas y programadas.

 

 

La Costa, sede de congresos y eventos multitudinarios

La Costa fue elegida por la asociación de medicina en reiteradas oportunidades, un dato que consolida al partido como destino de reuniones.

Este año la comuna costera inició diversas acciones de promoción del distrito para impulsar el trabajo en ese sector de los servicios turísticos.

 

Placa La Costa otoño-invierno

 

En consecuencia desde la secretaría de Turismo participaron en diferentes eventos en Salta, Tucumán y Mar del Plata para promover al partido.

Autoridades de La Costa también dijeron presente en el reciente Meet Up 2022, uno de los principales eventos para la temática del turismo de reuniones.

El distrito viene de ser anfitrión hace muy poco tiempo de dos encuentros deportivos con miles de jóvenes llegados desde todo el país que fueron un rotundo éxito.



Lo más visto