El intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera tiene covid-19

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, informó que padece covid-19. Se mantendrá aislado y con su agenda presencial de trabajo suspendida. 

A través de sus redes sociales, el jefe comunal afirmó que ante el avance de sus síntomas compatibles con coronavirus, decidió realizarse un hisopado. El resultado del mismo fue positivo.




“En estas horas me encuentro estable, y siguiendo las indicaciones médicas pertinentes”, señaló al dar a conocer su estado de salud.

Asimismo, agregó que a causa de su condición, la agenda de trabajo presencial “se encuentra suspendida hasta que lo indiquen los profesionales”. 

“La inmunización es importante para continuar enfrentando la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus, por eso insistimos con la vacunación”, señaló luego. Al cerrar su mensaje, expresó su agradecimiento “por las muestras de cariño enviadas el día de hoy”.

 

 

Cabe recordar que el jefe comunal de Villa Gesell no se había contagiado antes de covid-19.

Si bien en agosto de 2020, uno de los momentos álgidos de la pandemia en el país, Barrera se mantuvo aislado por contacto estrecho, no se informó en aquel momento de un resultado positivo.

Ahora, el intendente confirmó que padece coronavirus y se encuentra estable, aunque con síntomas. Aguarda así su recuperación para continuar con su agenda presencial de trabajo.

 

Placa twitter

 

Testeos en el hospital modular

La secretaría de Salud de Villa Gesell informó que en el vacunatorio móvil de Paseo 139 entre avenidas 14 y 15, de 9 a 16, se realizan hisopados a quienes presenten dos o más síntomas leves.

Ubicado en la puerta del hospital modular, el vacunatorio se sumó al operativo que ya se realiza en la guardia del nosocomio municipal. Allí también se realizan hisopados a personas con sintomatologías leves o severas compatibles con el virus.

 

Para más información, comunicarse con la línea 148, de atención telefónica para consultas sobre covid-19.



Lo más visto