Villa Gesell presenta su oferta turística de invierno en Buenos Aires

La secretaría de Turismo de Villa Gesell presentará su calendario de eventos 2022 de temporada baja en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Será este lunes en la ‘Casa Patria Grande Néstor Carlos Kirchner’.

Según precisaron desde el municipio, se contará con la presencia de funcionarios nacionales y provinciales; así como prestadores turísticos y medios de comunicación.





En este marco se ofrecerá un banquete medieval y toda la información acerca de la amplia oferta que se podrá disfrutar durante el invierno en Villa Gesell. 

Cabe recordar que la presentación local de la oferta turística de Villa Gesell para la temporada baja se realizó a finales de mayo. Allí se comunicaron las diferentes propuestas de la agenda geselina, y e anticiparon los eventos multitudinarios y culturalmente muy atractivos.

 

 

Cuatro encuentros claves de invierno

El encuentro a realizarse este lunes en la ciudad de Buenos Aires tendrá como protagonistas a cuatro eventos claves de la oferta turística de invierno.

El primero ya entró en su cuenta regresiva: la fiesta ‘La Criolla’ se desarrollará durante el próximo fin de semana largo de junio. Propone jornadas al aire libre con actividades criollas típicas de un día tradicional argentino; comidas y dulces de la zona, artesanías, música y danzas, además de una gastronomía muy destacada.

Luego, y tal como lo anticipa el banquete que se ofrecerá durante la presentación en suelo porteño, llegará el exitoso Invierno Medieval. Son una serie de eventos temáticos que buscan emular las aldeas de la época medieval y que han convertido a Villa Gesell en un escenario receptor cada año de miles de turistas.

 

El éxito del Invierno Medieval hizo que se replicara en otros distritos (Fotos Ricardo Stinco).

 

Del 16 al 31 de julio, la fiesta volverá a los bosques de Villa Gesell con un entretenimiento muy especial y entornos de majestuosa naturaleza.

Al siguiente mes, durante el fin de semana largo de agosto, del viernes 12 al lunes 15, se realizará la 26° edición de la ‘ChocoGesell’. Es otro evento que asombra por su sostenido y rápido crecimiento, al punto de haber sido declarado de interés nacional por su alcance y poder de convocatoria.

Por último, la otra fiesta con categoría de reconocimiento nacional en Villa Gesell es la mítica Fiesta de la Diversidad Cultural. El evento, único en su tipo en la región, genera un movimiento social y económico trascendental y se realizará desde el viernes 7 al lunes 10 de octubre.


Lo más visto