Cardozo anunció medidas para reforzar la seguridad en La Costa

El intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, realizó una serie de anuncios tendientes a reforzar la seguridad en el distrito. La idea es colaborar con las tareas de las fuerzas de seguridad provinciales.

Las medidas fueron dadas a conocer a última hora del sábado. Primero, durante la mañana, el jefe comunal mantuvo una reunión con vecinos y fue allí cuando las anticipó. 


“Vamos a comprar 20 nuevos móviles para fortalecer a las fuerzas de seguridad de la Provincia”, precisó el intendente. 

Asimismo, agregó que “con el total de las patrullas en la calle, vamos a cubrir los 365 días del año toda las cuadrículas de La Costa”.

 

 

En segundo lugar, el mandatario local afirmó que se sumarán garitas de seguridad en puntos específicos. Luego, señaló que el municipio adquirirá más cámaras de seguridad.

Sobre este último punto, Cardozo acotó que al planificar la distribución de los equipos se incluirán nuevas zonas; además de la creación de otra sala de monitoreo, ahora en la localidad de San Clemente del Tuyú.

 

 

“Estamos convencidos de que es indispensable y necesario el trabajo conjunto preventivo y coordinado con las instituciones, vecinos y vecinas”, recalcó el jefe comunal costero.

Al respecto, enfatizó que las medidas buscan “generar mayores y mejores resultados en la prevención del delito; y colaborar así con la tarea de las fuerzas de seguridad provinciales”.


Lo más visto