Obras en plazas: en Villa Gesell unifican la estética de espacios públicos

La municipalidad de Villa Gesell comenzó a realizar una serie de trabajos en plazas y parques tendientes a unificar la estética de los espacios públicos. Es a través de la dirección de Infraestructura Urbana.

Según señalaron las autoridades, la idea es “brindar un perfil más dinámico y urbano a lugares concurridos por la comunidad”.




Estas tareas de unificación de criterio estético se llevan adelante en todo el distrito. Ahora, se avanza con la modificación de las plazas geselinas.

Así, en la plaza Carlos Idaho Gesell, de Paseo 111 y avenida 3, los trabajadores municipales empezaron con un nuevo formato. Cabe recordar que es uno de los espacios más emblemáticos de Villa Gesell.

 

Se realizan trabajos en distintas plazas de Villa Gesell, entre ellas la emblemática Carlos Idaho Gesell (Fotos Ricardo Stinco).

 

Por otra parte, también se inició la reformulación de la Plaza de las Américas, al sur de la ciudad. Allí se busca tener “un espacio dinámico para la feria que todos los veranos embellece el lugar”.

Además, las labores se extienden a la Plaza de los Pioneros, en Barrio Norte, y la Plaza del barrio ‘La Carmencita’. Se trata de puntos neurálgicos de los barrios geselinos en el norte y el oeste, donde vecinos y vecinas, niños y niñas, “disfrutan sus momentos de recreación y se reúnen a compartir en comunidad”.

De esta manera la dirección a cargo de Carlos Larre “continúa con el embellecimiento de los espacios públicos para trabajar en una mejor Villa Gesell para todos y todas”, cerraron desde la Comuna.

 




Lo más visto