Presentan un portal de reservas con toda la hotelería registrada del país

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra) presentó el portal de reservas que contiene toda la hotelería registrada del país. Se llama  ‘ReservAR Alojamiento’ y busca también impulsar la competitividad en hotelería

Se trata de una iniciativa sin fines de lucro desde el que se puede hacer reservas en alojamientos de todo el país. Además, pretende ser una herramienta para los empresarios del sector.




“Es un portal para hoteleros, hecho por hoteleros, que incluye a todos los empresarios del sector del país; no tiene fines de lucro y es útil para establecimientos sin herramientas digitales”, señalaron desde la federación.

Asimismo, agregaron que a través del portal, quienes ya han incorporado herramientas digitales, podrán “incrementar los ratios de participación a través de las ventas directas”. De igual manera, se promueve la hotelería formal al requerir habilitación del usuario.

 

 

La presentación se realizó en la sede de la Unión Hotelera Gastronómica de Tucumán, donde las autoridades de Fehgra nacional, encabezadas por su presidente, Fernando Desbots, informaron sobre las características y utilidades del portal.

Desbots sostuvo que ‘ReservAR Alojamiento’ es una herramienta concreta que le permite al empresario hotelero “eficientizar sus costos”. “Una de nuestras prioridades es cuidar la rentabilidad; y, a su vez, nos proponemos impulsar la comercialización digital en la oferta que aún no la tiene implementada”, enfatizó.

 

 

Por último, las autoridades de Fehgra recalcaron que que el portal es “fácil de utilizar, ya que sus herramientas y el sistema son dinámicos, flexibles, amigables; pero de igual manera ofrece capacitaciones y soporte para que cada empresario lo aproveche al máximo”.

También entendieron que “constituye una oportunidad para la intermediación formal, debido a que las agencias de viajes pueden acceder a establecimientos que inician su camino digital”.


Lo más visto