Fase final de obra en el nuevo paseo del patrono de San Bernardo

El intendente de La Costa, Cristian Cardozo, recorrió los trabajos de la fase final de obra en el nuevo paseo del patrono de San Bernardo.

El espacio al aire libre emplazado sobre la avenida de acceso a la localidad y calle 20 estará destinado a vecinos, vecinas y visitantes.




Durante su visita Cardozo adelantó que los trabajos que se llevan adelante incluirán nuevos servicios al barrio donde se emplazará el paseo.

Entre las inversiones figuran obras de asfalto, de extensión de red de agua y cloacas, nueva luminaria y nueva cobertura de la sala de monitoreo.

 

Cardozo obra paseo del patrono San Bernardo

Cardozo al pasar por la obra del nuevo paseo del patrono San Bernardo.

 

En este nuevo paseo del patrono exhibirá la imagen de San Bernardo de Claraval, que se encontraba en la zona de acceso a la localidad hasta la concreción de la nueva autovía de la ruta 11.

Esa obra, iniciada en el verano del 2021, fue similar a la realizada en todo el resto de las localidades del partido, a fin de que la comunidad cuente con accesos viales seguros.

 

 

Otra obra clave para San Bernardo

Al igual que en el resto de las localidades, la municipalidad de La Costa también prevé en San Bernardo un ambicioso plan de asfalto y luminaria.

Por estos días se lleva adelante la pavimentación de las calles San Juan y Tucumán, que unirán a la localidad con Lucila del Mar.



Lo más visto