‘Motor de Escritura’: dictan en Santa Teresita un taller literario abierto

Este martes 28 de junio se brindará en Santa Teresita un taller literario abierto a toda la comunidad. Es en el marco de ‘Motor de Escritura’, una iniciativa del Gobierno bonaerense que cuenta con el apoyo de la municipalidad de La Costa.

En esta oportunidad, la actividad se llevará a cabo desde las 14.30, en el Salón de Usos Múltiples del hospital municipal de Santa Teresita. El nosocomio está ubicado en avenida 41 y calle 16.

Así, los encargados de llevar adelante este taller literario son Ulises Cremonte y Marina Arias, con la ficción como eje de trabajo.



Inscripción al taller literario

‘Motor de Escritura’ es un programa del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires para la democratización de la escritura. Quienes deseen participar podrán inscribirse enviando datos personales (nombre y apellido, DNI y contacto telefónico) a  motorescritura@ic.gba.gov.ar.

 

 

La propuesta consiste en la organización y dictado de talleres de producción de microrrelatos para los 135 municipios de la provincia, en sus 14 regiones. La idea es que la comunidad se familiarice con la posibilidad de expresarse en textos ficcionales. De esta forma, el dictado de este taller literario llega este martes a Santa Teresita.

En consecuencia, la propuesta contempla la edición y publicación digital de los textos que se produzcan en los talleres. Para esto, se creó un sitio en donde se alojan los textos, a fin de difundirlos y acercar a la comunidad todo tipo de materiales relacionados con la ficción escrita en y sobre las localidades y regiones.

 





Lo más visto