Los hospitales de San Clemente y Santa Teresita tienen nuevas autoridades

Las nuevas autoridades en las direcciones de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita asumieron este miércoles. Se trata del doctor Gerardo Marmanillo y la licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Los cambios fueron dispuestos por el intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, junto al flamante secretario de Salud, Juan de Jesús




Primero se llevó a cabo el encuentro en el hospital municipal de San Clemente, con la participación de De Jesús; jefes de las distintas áreas y personal del sistema de salud.

“Agradecemos el compromiso de las nuevas autoridades que asumen sus funciones para seguir trabajando en un sistema de salud pública, con mayor equidad, accesibilidad y justicia social”, recalcó el titular de Salud y exintendente local.

 

Juan de Jesús estuvo con las nuevas autoridades de los hospitales municipales.

 

Asimismo, agregó que la idea es “continuar dando respuestas tanto a pacientes como a trabajadores y trabajadoras de nuestros queridos hospitales”.

“Tenemos el desafío de poder desplegar el talento humano que existe en los trabajadores del sistema de salud, con el fin de trabajar en un sentido que brinde oportunidades. El trato humano y la contención será nuestra prioridad”, concluyó el secretario de Salud de la municipalidad de La Costa.

 

 

Médicos para La Costa

Según señalaron desde el municipio, estos nombramientos en los hospitales de San Clemente y Santa Teresita forman parte de la reorganización de tareas en áreas del gobierno municipal. Las mismas fueron anunciadas por el jefe comunal hace pocos días; y el objetivo es “avanzar en la visión de un Estado más cercano a los vecinos, dinámico y ágil para dar rápida respuesta a la comunidad”.

Al mismo tiempo, Cardozo confirmó que continúa activa la propuesta de convocatoria de trabajo médico, destinada a facultativos de toda la Argentina. Se busca así que profesionales de la salud “vengan a trabajar al partido de La Costa”.



Lo más visto