Implementan un nuevo sistema de turnos en el hospital de Coronel Vidal

La secretaría de Salud del partido de Mar Chiquita anunció la implementación de un nuevo sistema de turnos  en el hospital público ubicado en Coronel Vidal. Tendrá modalidad presencial y regirá desde el lunes 4 de julio.

Asimismo, las autoridades aclararon que quienes no puedan asistir personalmente al hospital en Coronel Vidal, deberán acercarse al CAPS más cercano.




En primer lugar, en el turno mañana, de 7:30 a 14 horas, se podrá solicitar turno los días lunes para ecografía y clínica médica; los martes para oftalmología y neurología y luego los miércoles para tocoginecología y traumatología. 

Además, en el turno tarde, de 14 a 20 horas, los lunes se podrá sacar turno para odontología y otorrinolaringología; los martes para odontología y cardiología y los miércoles también para odontología y neumonología.

 

 

Especialidades

Por otra parte, de lunes a viernes, de 7:30 a 20 horas y los sábados de 8 a 13 horas, los vecinos de Mar Chiquita podrán solicitar turno para las especialidades. Se contempla cirugía; psiquiatría; endocrinología; flebología; dermatología; urología; oncología; nutrición y fisiatría; como también psicología; kinesiología; terapia ocupacional y traumatología.

Desde el área de Salud informaron además que comienza a funcionar en el hospital ‘Eustaquio Aristizabal’ de Coronel Vidal el consultorio de Salud Sexual Integral

El mismo atiende todos los miércoles, de 17 a 19 horas. En consecuencia, los interesados podrán acercar y asesorarse sobre orientación en planificación familiar; interrupción legal del embarazo/interrupción voluntaria del embarazo; también sobre enfermedades de transmisión sexual y consejería sobre métodos anticonceptivos.

 




Lo más visto