Con aporte de PAMI incorporarán un tomógrafo al hospital de Coronel Vidal

La municipalidad de Mar Chiquita inició las gestiones para adquirir un tomógrafo para el hospital de Coronel Vidal, a través del programa “+ Tecnología + Salud” gracias a un aporte de PAMI

El intendente Jorge Paredi recibió en su despacho del Palacio Comunal a Fernando Mogni, titular de la UGL XI Mar del Plata, para iniciar el proceso conjunto y “planificar la incorporación de una aparatología de última generación fundamental para el sistema de salud pública local”. 




“Es una muy buena noticia. Comenzar las gestiones de un tomógrafo con el aporte de PAMI es reflejo de un Estado presente que tiene a la salud como prioridad”, aseguró el jefe comunal.

De la reunión participaron también el secretario de Salud, Mauricio Pons, y el director contable, Ludovico Gordon. .

 

 

En este marco, Paredi y Mogni dialogaron acerca del trabajo articulado para dotar al hospital municipal -ubicado en la localidad de Coronel Vidal- de un tomógrafo y de los alcances del programa “+ Tecnología + Salud”, que tiene como finalidad proveer a los nosocomios municipales de tecnología

“Venimos haciendo un gran trabajo con Fernando Mogni, quien lleva adelante una excelente gestión en la UGL. Esto es una muy buena noticia”, enfatizó el intendente de Mar Chiquita.

 

Placa twitter

 

Respecto al equipo, Paredi recalcó que “es una aparatología necesaria para nuestro sistema que permitirá mejorar los servicios y las prestaciones a afiliados y afiliadas de PAMI, y a todos nuestros vecinos y vecinas”.

Por otra parte, en el encuentro se conversó acerca de las colonias recreativas para adultos mayores de la obra social y la utilización de los espacios deportivos y culturales municipales en beneficio de ellos, teniendo en cuenta la positiva experiencia desarrollada los últimos meses con las “Plazas PAMI”, según remarcaron las autoridades.



Lo más visto