Los beneficios de Cuenta DNI siguen en julio pero con menos reintegro

La billetera digital gratuita de Banco Provincia, Cuenta DNI, renueva también durante el mes de julio sus descuentos en comercios de barrio, supermercados y recargas, aunque con una reducción en los topes. Uno por uno todos los beneficios disponibles.

Según precisaron desde la entidad bancaria, en julio continúa además el beneficio adicional para los comercios que cobren sus ventas a través de la aplicación Cuenta DNI Comercios. De igual manera, los usuarios tendrán descuentos todos los días en garrafas y ferias y mercados.




Así, hasta el 31 de julio, las personas usuarias podrán comprar en comercios de cercanía adheridos con un 30% de descuento los viernes y sábados, con un tope de reintegro de 800 pesos por persona y semana. 

El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app dentro de los 10 días hábiles en que se realizó la compra.

Asimismo, el martes 12 y el miércoles 13 de este mes habrá 30% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, con tope unificado de 1.200 pesos por vigencia y persona. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

Por otra parte, los comercios que cobren sus ventas a personas usuarias de Cuenta DNI a través de la aplicación, les brindarán a sus clientes 40% de descuento los viernes y sábados, con tope de 1.000 pesos por persona y por semana. El beneficio se aplica mediante QR Cuenta DNI.

 

 

 

Garrafas y jóvenes

En tanto, desde el Banco Provincia confirmaron que sigue el beneficio para la compra de garrafas. Durante julio se aplicará todos los días con un 40% de descuentos en distribuidores de garrafas adheridos que operen con Cuenta DNI. El beneficio tiene un tope de 800 pesos por mes y por persona.

Además todos los días de julio habrá un 40% de descuento en puestos seleccionados en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción. Tiene un tope de 1.000 pesos semanales por persona.

 

 

Por último, en el Especial jóvenes, todos los días las personas usuarias de Cuenta DNI 13/17 tienen 100% de descuento en recargas de celular y transporte, con tope unificado de 400 pesos por mes y por persona.

Estos usuarios obtendrán también un100% de descuento en compras en comercios de barrio, de domingo a jueves, con tope de reintegro de 800 pesos por persona. El beneficio está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI.



Lo más visto