Intendentes peronistas bonaerenses celebraron la designación de Batakis

El llamado ‘Grupo de los Once’, compuesto por intendentes peronistas de la quinta sección electoral bonaerense, celebraron la designación de Silvina Batakis al frente de Economía. Además, manifestaron así su “fuerte apoyo”.  

Los jefes comunales del partido de La Costa; Villa Gesell; Mar Chiquita; General Alvarado; Tordillo; General Paz;  Castelli; General Guido; Chascomús; Las Flores y Pila firmaron el comunicado.





A través del mismo felicitaron a “la compañera Silvina Batakis” por asumir “este importante desafío como ministra de Economía”. Luego hicieron saber su “firme apoyo y acompañamiento en el desarrollo de su gestión; en pos de ofrecerles un futuro mejor para cada argentino y cada argentina”.

“En una coyuntura compleja. Consideramos que tiene tanto la capacidad, como el conocimiento y la sabiduría para trabajar en soluciones para los problemas reales de nuestros vecinos y vecinas”, agregaron los intendentes bonaerenses respecto a Batakis.

 

 

En consecuencia, recordaron sus años como ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires y aseguraron que “siempre dio respuesta a las necesidades de nuestras comunidades”. Destacaron en este sentido el acompañamiento a los Gobiernos municipales y la capacidad de la funcionaria para entender “la realidad de la región”.

“No nos cabe duda que su experiencia y vocación de trabajo nos permitirá encontrar respuestas para mejorar la economía de cada familia; poniendo primero a la gente para construir un mejor país”, cerraron.

 

 

Al comunicado para suscribir a la designación de Batakis adhirieron los intendentes bonaerenses Cristian Cardozo (La Costa); Gustavo Barrera (Villa Gesell); Sebastián Ianantuony (General Alvarado); Juan Manuel Alvarez (General Paz); Jorge Paredi (Mar Chiquita); Carlos Rocha (General Guido); Javier Gastón (Chascomús); Francisco Echarren (Castelli); Alfredo Farías (Tordillo); Alberto Gelené (Las Flores) y Sebastián Walker (Pila).



Lo más visto