La senadora costera Demaría vuelve a integrar el Consejo de la Magistratura

La senadora costera Gabriela Demaría juró como titular en el Consejo de la Magistratura bonaerense junto a su compañero de bancada Gustavo Soos. Ya ocupaba el cargo en representación del Poder Legislativo. 

Según se informó, ambos fueron elegidos por el Senado bonaerense para continuar en la función por los próximos cuatro años.




El vicepresidente del Consejo de la Magistratura, Diego Bonanno, le tomó juramento a Demaría y Soos; mientras que sus compañeros de bloque, Sofía Vannelli y Walter Torchio, se incorporaron como suplentes. 

“Asumo la responsabilidad de continuar en el Consejo gracias a la confianza que mis colegas me han depositado; y lo hago con el compromiso de trabajar fuertemente para mejorar el servicio y el acceso a la Justicia para las y los bonaerenses”, sostuvo la senadora del partido de La Costa luego del acto. 

En ese sentido, agregó que “uno de los objetivos principales tiene que ver con dar celeridad al proceso de cobertura de vacantes en la provincia de Buenos Aires”.

 

 

Brindar respuestas urgentes

“Desde el Consejo de la Magistratura estamos trabajando para brindar una respuesta urgente a cada bonaerense en su derecho a contar con un servicio de Justicia que esté disponible, que sea rápido y que pueda resolver los problemas que se presentan”, agregó.

Asimismo, la senadora provincial reconoció la labor que se desarrolla desde el Consejo de la Magistratura. “A pesar de las dificultades que surgieron durante la pandemia, funcionó en todo momento”, recalcó.

 

Demaría Consejo de la Magistratura

La senadora Demaría juró como integrante del Consejo de la Magistratura.

 

Al respecto, enfatizó que “gracias a las plataformas virtuales sostuvimos las distintas tareas; realizamos las sesiones semanales y además incorporamos mecanismos que agilizan la actividad”. 

Finalmente, Demaría afirmó que “es un gran honor integrar este prestigioso organismo; y poder aportar desde la mirada legislativa en los enormes desafíos que tenemos por delante”.



Lo más visto