Cuenta regresiva para el ‘Invierno Medieval’ en Villa Gesell

El ‘Invierno Medieval’, uno de los grandes eventos de Villa Gesell para esta temporada baja, comienza este sábado con grandes propuestas para toda la familia. Se desarrollará en vacaciones de invierno, hasta el 31 de julio, en dos bosques diferentes.

En un escenario natural sin igual, el ‘Invierno Medieval’ reúne la esencia de reconocidas novelas y series fantásticas. 




Según confirmaron desde la secretaría de Turismo, habrá una variada oferta cultural y gastronómica. Además quienes se acerquen podrán encontrar atractivos como una aldea medieval para disfrutar de espectáculos tribales; danzas aéreas; danzas élficas; acrobacias y música en vivo.

También habrá arquería para toda la familia, charlas, maquilladores que los invitarán a caracterizarse y sets ambientados para sacarse fotos con los personajes de distintas series fantásticas en esta edición.

 

 

El ‘Invierno Medieval’ en Villa Gesell promete así encuentros con Daenerys Targaryen; Tyrion Lannister; The Night King y Ragnar Lodbrok, entre otros. En pleno bosque realizarán diferentes intervenciones y teatro interactivo con burbujas gigantes en diferentes momentos de cada día.

Además, habrá un circo medieval con acróbatas, espectáculos de fuego, y mucha comedia con el bufón de la corte.

 

Invierno Medieval Villa Gesell

El personaje de Tyrion Lannister en Juego de Tronos, perfectamente logrado (Fotos Ricardo Stinco).

 

El evento se desarrollará del sábado 16 al lunes 18 en la Plaza del Bosque de Mar Azul (calle 45 entre Copacabana y Punta del Este) y también del 29 al 31.

Mientras que en Villa Gesell, se realizará del viernes 22 al lunes 25, en el Pinar del Anfiteatro ubicado en Boulevard y Paseo 102.



Lo más visto