Policía rural: Mar Chiquita recibió cinco nuevas camionetas

El ministerio de Seguridad bonaerense envió cinco nuevas camioneta para el municipio de Mar Chiquita, destinadas a la policía rural. El intendente Jorge Paredi agradeció al ministro Sergio Berni y al gobernador Axel Kicillof por la entrega de los móviles “que brindarán mayor seguridad”.

El acto de entrega se llevó adelante en el Palacio Comunal. Del mismo participaron el subsecretario de Fiscalización y Control Policial del interior, Guillermo Calvinio; el subsecretario del Ministerio de Seguridad, Eduardo Aparicio; la directora de coordinación de la Policía Rural, Natalia Rama; el jefe de la Patrulla Rural, comisario Eduardo Fernández; y representantes de la Sociedad Rural. 




Según informó el jefe comunal local, los móviles nuevos estarán destinados a tareas rurales, “un sector tan importante en la producción y el trabajo en el partido de Mar Chiquita”.

De esta manera, la Patrulla Rural de Mar Chiquita incorporó cinco nuevos patrulleros 0 KM. Se destacó en este sentido la política pública del ministerio de Seguridad “que tiene el fin de fortalecer el sistema de seguridad”.

 

 

“Nuevamente Kicillof, a través de Berni tiene una mirada generosa hacia el interior de la Provincia”, agregó Paredi. 

Durante el acto, el intendente junto a los funcionarios provinciales, efectuaron la entrega al comisario Eduardo Fernández y a miembros de la Patrulla Rural.

 

Patrulla Rural Mar Chiquita

Cinco móviles nuevos recibió el municipio de Mar Chiquita para la Patrulla Rural.




Lo más visto