Plan estratégico 2022-2032 en Mar Chiquita: “Notamos el entusiasmo”

En el marco de la conformación del plan estratégico 2022-2032 en Mar Chiquita, autoridades municipales llevaron adelante un positivo encuentro con instituciones y fuerzas vivas de las localidades de La Caleta, Mar de Cobo, La Baliza, Parque Lago y el balneario parque Mar Chiquita.

En la sede de la sociedad de fomento de Mar de Cobo, el secretario General Walter Wischnivetzky y el delegado Edgardo Veble dialogaron con más de quince organizaciones de las localidades que comprende la delegación.




“Con muchas expectativas, venimos progresando en la conformación del plan localidad por localidad. Notamos el entusiasmo de las instituciones para participar y aportar sus proyectos para los próximos diez años”, expresó Wischnivetzky al respecto.

Por su parte, el delegado Veble celebró la decisión de proyectar el futuro: “Estamos convencidos de que este plan nos involucra a todos y todas”.

 

El secretario General de la municipalidad de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, durante la reunión en Mar de Cobo por el plan estratégico 2022-2032.

 

En esa línea el funcionario valoró la importancia de las instituciones públicas existentes en el distrito: “Son quienes le dedican parte de su tiempo a la construcción colectiva, un valor fundamental para el desarrollo y el crecimiento del Partido de Mar Chiquita”, razonó.

“Nos proponemos soñar en grande, queremos establecer juntos las prioridades para la gestión y lo que queremos en nuestras localidades”, concluyó Veble.

En el encuentro en Mar de Cobo se hicieron presentes representantes de las cooperadoras de las escuelas N°21, N°12 y N°18 y N°5 y de los jardines N°905 y N°906.

También estuvieron los bomberos voluntarios de la costa norte del partido, personal de los centros de salud y de las sociedades de fomento; del centro de Jubilados Avanzar; del club de Regatas y Pesca Mar Chiquita; y de las cooperativas R3 y Scyco.

 

 

Participación ciudadana para el plan estratégico en Mar Chiquita

En paralelo a las reuniones con vecinos y vecinas, los residentes del partido de Mar Chiquita ya tienen disponible en urnas y comercios la posibilidad de proponer cinco iniciativas para el futuro del distrito.

La opción de participación ciudadana también se habilitó por internet en la página oficial del municipio: www.marchiquita.gob.ar.



Lo más visto