La temática de la ‘Chocogesell 2022’ será la película ‘Frozen’

La municipalidad de Villa Gesell anunció que la temática de la edición 2022 de la ‘Chocogesell’ será la película animada ‘Frozen’. Además, se establecieron los montos de los premios que se otorgarán.

Cabe recordar que la nueva edición de la Fiesta Nacional del Chocolate Artesanal se desarrollará durante el fin de semana largo de agosto. 




Las novedades fueron confirmadas en el marco de la reunión organizativa realizada en el Club Español. La misma contó con una gran participación comunal, según señalaron las autoridades.

Así, con la presencia de una numerosa cantidad de emprendedores, la secretaría de Turismo de Villa Gesell desarrolló un nuevo encuentro de cara a la edición 2022 de la ‘Chocogesell’. La fiesta número 26 se realizará del 12 al 15 de agosto en el bosque fundacional.

 

 

En la reunión se puso a disposición el reglamento y se confirmó el uso de la carpa de 48×20 metros. Además se establecieron los premios a los mejores stands por más de 200 mil pesos, para los chocolateros y reposteros. 

Como novedad, se anunció que la ambientación y la temática de la fiesta estará vinculada a los personajes de la saga de la película animada ‘Frozen’.

 

Chocogesell

El fin de semana largo de agosto vuelve la Chocogesell (Fotos Ricardo Stinco)

 

Capacitación

Tras la primera capacitación, llevada adelante este jueves y viernes en el Hotel Fonte Arcada, se recuerda que este lunes habrá otro curso.

El taller “Conociendo el Chocolate” se dictará en la sede del gremio gastronómico UTHGRA, en avenida Boulevard Nº 449 el lunes 1 de agosto. 

Para informes e inscripción comunicarse al teléfono (02255) 46262 o a través del correo electrónico gerenciagesell@gmail.com

Quien quiera conocer los requisitos de inscripción y descargar el reglamento completo podrá hacerlo desde https://www.gesell.tur.ar/mas-info/chocogesell.



Lo más visto