Cuenta DNI en agosto: siguen los descuentos pero cambian los días

Durante el mes de agosto, con la billetera digital gratuita de Banco Provincia, Cuenta DNI, los descuentos del 30% y 40% se podrán aprovechar los días jueves, y ya no los viernes y sábados como desde el lanzamiento de la app. Así, siguen vigentes los beneficios en comercios de barrio, supermercados, garrafas y recargas, entre otros.

Según precisaron desde la entidad bancaria, en agosto continúa además el beneficio adicional para los comercios que cobren sus ventas a través de la aplicación Cuenta DNI Comercios. De igual manera, los usuarios tendrán descuentos todos los días en garrafas y ferias y mercados.




Así, hasta el 31 de agosto, las personas usuarias podrán comprar en comercios de cercanía adheridos con un 30% de descuento solos los jueves, con un tope de reintegro de 800 pesos por persona y semana. 

El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app dentro de los 10 días hábiles en que se realizó la compra.

Asimismo, el martes 9 y el miércoles 10 de este mes habrá 20% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, con tope unificado de 1.000 pesos por vigencia y persona. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

Por otra parte, los comercios que cobren sus ventas a personas usuarias de Cuenta DNI a través de la aplicación, les brindarán a sus clientes 40% de descuento los jueves con tope de 1.000 pesos por persona y por semana. El beneficio se aplica mediante QR Cuenta DNI.

 

 

Garrafas y jóvenes

En tanto, desde el Banco Provincia confirmaron que sigue el beneficio para la compra de garrafas. Durante agosto se aplicará todos los días con un 40% de descuentos en distribuidores de garrafas adheridos que operen con Cuenta DNI. El beneficio tiene un tope de 800 pesos por mes y por persona.

Además todos los días de agosto habrá un 40% de descuento en puestos seleccionados en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción. Tiene un tope de 1.000 pesos semanales por persona.

 

 

Por último, en el Especial jóvenes, de viernes a miércoles las personas usuarias de Cuenta DNI 13/17 tienen 100% de descuento en compra, con tope unificado de 600 pesos por mes y por persona.

El beneficio está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI.



Lo más visto