San Clemente del Tuyú: murió una joven de 26 años en un siniestro vial

Una trágica noticia enlutó a la comunidad de San Clemente del Tuyú, en el partido de La Costa, al confirmarse que una joven de 26 años murió en un siniestro vial. Ocurrió este lunes en el ingreso a la localidad y se investigan las causas ya que solo hubo un vehículo involucrado.

Según informó el sitio local Faro Noticias, el auto en el que se trasladaba la víctima y una acompañante despistó y dio varios tumbos.




La joven que murió en el ingreso a San Clemente tenía 26 años y fue identificada como Nadia Salvadore.

Era profesora de acrobacia en telas del programa municipal ‘Agite’, trabajaba en la Secretaría de Deportes e Inclusión dando clases y se desempeñaba en la Asociación Española de Santa Teresita, además de formar parte del espacio Wayra.

De acuerdo a lo señalado por los bomberos, las mujeres se trasladaban desde Santa Teresita rumbo a San Clemente. En la primera curva del ingreso, la víctima fatal perdió el control del vehículo, que dio algunos vuelcos.

 

san clemente joven murio siniestro

Así quedó el vehículo en el que se trasladaba Nadia Salvadore. (Foto Faro Noticias).

 

“La conductora salió despedida. Aparentemente las dos venían sin cinturón. Eran dos mujeres de entre 26 y 28 años”, consignaron fuentes a Faro Noticias.

Bomberos voluntarios colaboraron en el lugar del hecho con la policía San Clemente del Tuyú y personal de emergencia del hospital local.

Las muestras de dolor por el fallecimiento de la joven se hicieron sentir en las redes sociales, donde también se manifestó el apoyo a su familia de toda la comunidad.

Desde la municipalidad de La Costa también hicieron llegar sus condolencias a los familiares y amigos de Nadia.



Lo más visto