Gas natural: más de 800 usuarios de Mar Chiquita esperan la conexión

La municipalidad de Mar Chiquita reiteró ante el Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas), el pedido para la conexión al servicio de gas natural que esperan cientos de familias del distrito. 

La nota dirigida a la secretaría de Energía de la Nación precisa que en Santa Clara del Mar más de 500 usuarios esperan conectarse al sistema “en forma urgente”. Asimismo,  agregaron que hay aproximadamente otros 300 usuarios más en la zona mediterránea.




De esta manera, en total son unos 800 usuarios de Mar Chiquita los que esperan la habilitación del Enargas para conectarse a la red de gas natural.

En este sentido, el intendente Jorge Paredi resaltó que “es sumamente necesario que los usuarios se incorporen al servicio”. “El gas natural mejora significativamente la calidad de vida de los vecinos y vecinas”, sentenció.

 

 

Insistencia por el gas en Mar Chiquita

Cabe recordar que la municipalidad de Mar Chiquita reclamó ante el Enargas en varias oportunidades. 

De hecho en enero de este año, la Comuna -a través de su secretario general, Walter Wischnivetzky- estuvo presente en una audiencia pública del Enargas. Allí se renovó el reclamo por la falta de conexiones al servicio de red de gas natural.

 

Placa twitter

 

Antes, en octubre de 2021, también la gestión del intendente Paredi envió una nota al organismo con la misma preocupación.

“En nuestra primera gestión de gobierno logramos la llegada del servicio. Nuestro proyecto promueve el crecimiento de los servicios públicos”, argumentaron desde el municipio.



Lo más visto