El jardín de infantes de Vivoratá tendrá edificio propio

El intendente de Mar Chiquita Jorge Paredi y el ministro de Educación Jaime Perczyk confirmaron que el jardín de infantes N° 903 de Vivoratá tendrá edificio propio. Se suscribió el convenio para realizar la obra.

Las autoridades municipales calificaron al encuentro con el funcionario como “muy positivo”. En la misma reunión además se firmó el acuerdo para la construcción de la escuela técnica N° 2 en Camet Norte.




“Es una alegría para los habitantes de Vivoratá la construcción de un edificio propio para el jardín. Responde a una demanda de los vecinos y vecinas”, recalcó Paredi.

Cabe recordar que actualmente, el establecimiento educativo cuenta con una matrícula de 60 niños y niñas en dos turnos. Funciona en un edificio cedido por el municipio, lindero a la delegación municipal de la localidad.

 

 

“Seguimos trabajando junto al ministerio de Educación de la Nación y a la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires. La creación de un edificio propio para el jardín responde a un pedido y a una demanda de los vecinos y vecinas”, afirmó el intendente Paredi.

Del encuentro participaron también el secretario general de la municipalidad Walter Wischnivetzky y la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes.

 

 

Ambos convenios -el de la escuela técnica y el jardín de Vivoratá- son tripartitos e involucran tanto a la Nación, como a la Provincia y el municipio.

“Es una alegría para los habitantes de Vivoratá la construcción de un edificio propio para el jardín. Mar Chiquita no se detiene, con el apoyo del gobierno Nacional y Provincial, seguimos trabajando con la educación como prioridad”, cerró el jefe comunal.



Lo más visto